Pharma Logistics, servicio integral de logística y transporte.

 

En Pharma Logistics ponemos a su disposición un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en desarrollo de su proyecto empresarial  y la tecnología más avanzada para la optimización de la logística y el transporte nacional e internacional de su empresa.

 

Nuestra división de transporte le ofrece una solución para cada necesidad de envío o aprovisionamiento de productos  en cualquier modalidad de transporte de mercancías: terrestre, marítimo y aéreo. Gracias a una completa red de corresponsales y agentes en Latino America, EEUU y Asia y un gran equipo humano que le ofrecerá asesoramiento y un trato personalizado, llevamos su empresa a cualquier punto del planeta .

 

Desde Pharma Logistics, nuestra  división de almacenaje,  le ofrecemos las más modernas instalaciones logísticas para almacenar o externalizar su logística, dotadas del personal y la tecnología adecuados para optimizar el almacenaje, la manipulación y la distribución de sus mercancías.

MISIÓN

PHARMA LOGISTICS SASNuestra misión es ser reconocidos a nivel mundial como un agente de carga líder en Colombia con un excelente nivel de competencia en logística integral, brindar a nuestros clientes el mejor servicio y pronta respuesta a todos sus requerimiento con un estricto conocimiento de la normatividad aduanera y logística en Colombia y latinoamérica.

VISIÓN

hands-3331216_1920

Proveer servicios logísticos con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades logísticas de nuestros clientes, todo esto de la mano de nuestros aliados y empleados.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso:

business-3205476_1920

Nos comprometemos a que su mercancias lleguen a su destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones. Respetamos y Cumplimos nuestros compromisos.

 

Calidad:

businessman-3075839_1920 business-idea-2988085_1920

No solo transportamos sus mercancías, sino que nos ocupamos de todo el complejo proceso logístico cuidando el mínimo detalle en cada embarque.

 

Profesionalidad:

hands-600497_1920

Nuestro calificado equipo humano, le garantiza una experiencia y profesionalidad esenciales en una empresa de logística integrada, con un trato personalizado para solucionar cualquiera de sus necesidades.