Pharma Logistics, servicio integral de logística y transporte.

En Pharma Logistics ponemos a su disposición un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en desarrollo de su proyecto empresarial y la tecnología más avanzada para la optimización de la logística y el transporte nacional e internacional de su empresa.

Nuestra división de transporte le ofrece una solución para cada necesidad de envío o aprovisionamiento de productos en cualquier modalidad de transporte de mercancías: terrestre, marítimo y aéreo. Gracias a una completa red de corresponsales y agentes en Latino América, EE.UU. y Asia y un gran equipo humano que le ofrecerá asesoramiento y un trato personalizado, llevamos su empresa a cualquier punto del planeta.

Desde Pharma Logistics, nuestra división de almacenaje, le ofrecemos las más modernas instalaciones logísticas para almacenar o externalizar su logística, dotadas del personal y la tecnología adecuados para optimizar el almacenaje, la manipulación y la distribución de sus mercancías.